miércoles, 19 de diciembre de 2007

maldito amor!

No sabes el dolor tan malparido que me causas en el corazón. Maldito amor que te crea la sociedad, no creo en ti, no volveré a creer en ti, a la mierda amor, a la mierda sociedad, a la mierda Luís Pérez.
No me enamorare jamás, ninguna me merece (que hijueputa ego)

AMOR?


Yo siempre creí que uno podría encontrar el amor, que eso podría ser verdadero, que el amor era algo se encontraba en la persona que tu amabas. pero todo fue una ilusión de la vida, yo con la tristeza en la cara no tengo nada mas que hacer, este cáncer de amor me come lentamente sufriendo noche y día, pensado siempre es eso, en el amor, en el dolor que me mata lentamente día a día, para que seguir así viviendo en soledad si amor nada es verdad. Para que pensar en una mujer que en tanto tiempo no te dijo un te amo y si un te quiero muy dudoso pero que se oía sincero desde su melodiosa voz de angel y con su cara tan hermosa, con la que conquisto mi corazón yo que yo le entregue y ella rompió como sin sentimientos. posiblemente hoy te duela recordar que no supiste ver que te ame de verdad.El amor no es como se escucha en las canciones sino como se vive en esta vida tan triste, se vive con dolor con sangre y ganas de morir, si, se vive con celos, con nostalgia, con depresión. Tu sentís todo pero por vos no sienten nada y eso deprime mas porque crees que estas solo y que tu novia no siente nada por vos por eso ese te quiero era tan dudoso ahora comprendo mi filosofía de vida “crecer, aprender, demostrar, y morir” y creo que es todo lo que tengo que hacer en esta puta realidad.

soy?, eres?.

soy el viento que recorre tu cuerpo, soy el sol que broncea tu piel, soy el agua que as de beber, soy el loko de que dejas sin aliento, eres tormenta en mi cabeza, eres acido en mi piel, eres lagrimas de sangre, eres dolor de constante agonía, soy el roció sobe tu rosa, soy la tierra para crecer, soy el guardián de tu luna, soy la marea que crece por ti, eres rosa con espinas, eres la veneno en mis venas, eres la luna de mi cielo, eres la llama de mi amor, eres el dolor, el sufrimiento vivo, el miedo, la tristeza, el amor.

EL VENENO



quiero beber el veneo de tu amor, morir rapido, salir de esta desesperacion, despertar entre piedras, sangre y licor sentarme en las rocas no solucionara nada tengo que hacer algo. FIN.?

FUCK YOU



The Poison Reaches My Heart Slowly My hands tremble upon knowing my death is near Only death can erase my past and in hell I will wait for you, so we can both burn together.

Te llame

tuuuuuu...
tuuuuuuu...
tuuuuu...
tuuuuu...
sistema correo de vos...
mierda.

martes, 18 de diciembre de 2007

OSCURIDAD HERMOSA

Anoche te he tocado y te he sentido
Sin que mi mano huyera más allá de mi mano
Sin que mi cuerpo huyera, ni mi oído:
De un modo casi humano
Te he sentido

Palpitante,
No se si como sangre o como nube
Errante,
Por mi casa, en puntillas, oscuridad que sube,
Oscuridad que baja, corriste, centelleante
Corriste por mi casa de madera
Sus ventanas abriste
Y te sentí latir la noche entera
Hija de los abismos, silenciosa,
Guerrera, tan terrible, tan hermosa
Que todo cuanto existe,
Para mí, sin tu llama, no existiera.

domingo, 2 de diciembre de 2007