jueves, 1 de mayo de 2008

¿ALGUN PROBLEMA?


Como raro…

Hoy me dedique a pensar en la mujer que amo

Y termine como siempre…

Ilusionado.

Y cada vez mas enamorado…

Hoy fue de esos días en que las mariposas

Vuelan por tu cabeza

Y de un momento a otro se meten por tu boca

Y llegan al estomago

Y te hacen vomitar palabras de amor

A actuar como un idiota,

un idiota feliz

de esos que conocieron el amor

y no saben que hacer con el

de esos que quieren llegar en la noche

a su hogar y gritar fuerte TE AMO,

si, no es ficción, es la realidad

esta hermosa realidad

sentir cada palabra que te dicen al oído

cada caricia

y hasta mentiras le creería

de su boca tan hermosa

que me besa todo el cuerpo y me destroza

sus ojos,

que son los que alumbran mi camino

y su piel,

que me dan ganas de recorrer con mis manos,

¿tan enamorado estoy?

Pues si… ¿algún problema?

Decírmelo de frente.

Estoy enamorado ¿y que?

La amo… ya!

4 comentarios:

MaRíN dijo...

mmm... no, ningún problema y más si creo estar en las mismas.

Me gusta que uses un lenguaje natural que no tengas que poner "lúgubre" para expresar que estás "triste", que no tengas que hablar de "innates" para decir que no te puedes separar de su lado.
Ke chimba parce, felicitaciones.

hEiDy dijo...

hey camilo que bien escribis, parce esas mujeres deben de estar muy orgullosas de vos, por lo menos yo si lo estoy. Segui asi vos sabes que te luce. Un besote ...se le quiere...

Andres! dijo...

Aggg ninguno...ojala q too sea asi... y q tus poemas sean rojo amor y no rojo sangrar... parce feliz por q estes bien y mas si te estan correspondiendo men...lo quiero mucho sigue asi de alegron

Alexandra García Quintero dijo...

De repente se me clava un silencio en el pecho mientras miro las fechas de tus publicaciones... Y llego a esta.. y no entiendo qué parte es la parte buena del amor.