domingo, 2 de septiembre de 2007

No sabia mas que hacer

Pues solo me senté y no supe que debía de hacer en estos casos, me relaje, coloque música, y no tenia nada mas que hacer y trate de copiar algo, pero nada salía de mi amigo el lápiz solo un triste dibujo de un corazón sangrante, lo único que se me ocurrió fue amarte, pero eso se me ocurre todos los días, ¿que are? Decía mi cerebro, pero eso fue lo único que pude hacer
Y te amo más y más cada vez más y no lo puedo soportar este dolor de amarte tanto, me desespero al no saber que piensas al respecto entonces es cuando enloquezco salgo de quicio y no se que hacer, lo único que puedo es resignarme a saber que te amo, pues no hay mas que hacer, y a si hubiera mas que hacer pues te amaría de todas formas, detonas formas es lo único que se hacer, si lees esto (que dudo por supuesto) quiero que sepas que te amo como lo hice ayer y como lo seguiré haciendo, te amo y te amare, aunque me cueste la vida, no te quiero perder, y me siento triste al saber que tu corazón mió no es, hag que se va hacer si tu corazón no habla

2 comentarios:

Alexandra García Quintero dijo...

yes, when i can feel you, i'm the woman most happy in the world!!!

Flako dijo...

hey, camilo, bandon, el primo de henao, nos está copiando poemas en su space... a mí me copió seis o más, sólo he visto seis, y a vos de momento te vi este mismo escrito, "No sabia mas que hacer", en ese espacio de ese man (hasta el título del space de brandon suena familiar... MI CAJON DEL OLVIDO, mera gono gono ese man, ahhh...

Para que le deje comentarios a ese man:
http://moises3411.spaces.live.com/