lunes, 23 de junio de 2008

sin titulo #2

Pues es solo mi soledad

Esa hermosa soledad que me acompaña

Solo con mi sombra

Pues llego como una ola

Y se fue como la misma

Yo quede con las manos vacías

Abrazando el aire

Perdido en las sabanas de mi cama.

Y voy a llorar a ese lugar

Donde nadie me ve,

Donde mi soledad

Es la vida triste que siempre seré,

Donde las sombras de mis manos,

El humo de un cigarro y un buen vino

Sean la compañía perfecta de este cuerpo solitario

Perdido en el mar del olvido.

Viendo como pasan las estaciones

Me quedare en el invierno

Con mi corazón frió

Y con cada lágrima

Escribiré mil y una cartas para ti

Pensando en ti

Como pienso hoy

Sentirán en cada palabra

La fuerza de mi amor,

Y como mi sangre broto de mis venas

Con tanta pasión,

Y quisiera decir que tu solo fuiste un sueño

Pero tus recuerdos están ahí en mi mente

Aferrados como el mas calido abrazo

10 comentarios:

Unknown dijo...

loko que ternura yo se pa quien ese poema, pero sabes que, no te azares pues por que eso suele pasar

loko la buena deje el azare por que eso no es bueno!!!
listo mono
a y no te doy otra no mas por que no estoy borracho jajaja...
pero igual toma!!!

Anónimo dijo...

que inspiracion!! super lindo pero triste.... ademas no estas tan solo que exagerado ... tqm

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHHHHH mi parcero QUE TRISTE!!!... la verdad creo que todos sabemos pa´quien va...pero hay parce vos no te imaginas como me siento al verte asi...ps igual eso nos sule suceder a todos los vivientes, peroooo a vos mi lokitooo en serio que me duele de corazón..... AAAAAAHHH MALDITA SEA...quiero volver aver ese lokitoooo de siempre..pero bueno esperemos haber... El escrito está uuffffffff!!!!
Parce ya sabe ps.. aqui pa ´las que sea mi niño..
se le quiere!!!
pikos...
JHOANA - LA MONA

Mona dijo...

Hey niño....Buena Vibra mi parcerooo...

Anónimo dijo...

dioj mio isque solo!

pero me gusta el escrito
buen desenlace


que caja el primo
pero don ramon

Anónimo dijo...

pues!!!! el escrito esta super vacano
pero lo k no me parece esk te sientas asi, no se si hago parte de tu lista interminable de "amigos", pero de todos modos no me gusta k sufras asi por alguien y menos si esa persona no lo merece.
ten muy presente nadie debe sentirse asi solo por otra persona; quizas esa persona no lo meresca o quizas alguien este sufriendo por vos.....

Alexandra García Quintero dijo...

de verdad duele

Anónimo dijo...

MmMmMmMmMm Siii Duele...
ah que pereza estar asi...
escuche mago de oz o algo asi que eso lo pone a uno feliz...
Pana se le quiere, esta bueno el escrito y la intención

Andres! dijo...

bacano el escrito men...
pero que triste q volvas a escribir asi... ya como q me la vuelan tantos poetas tan melancólicos!!
ojala q ese estado de animo cambie para ver algo mas alegre...
lo quiero mucho men
Y feliz cumpleaños... por aca!!

Anónimo dijo...

Simplemente me encanto tù manera de expresiòn...