martes, 2 de diciembre de 2008

nN #1

Fluían las palabras de mi corazón

Volaban siguiendo la ruta del viento

Se trasformaron en pájaros azules

Que se confundían con el cielo

Y se desaparecían en el horizonte

Mis pensamientos estaban en un punto

Fijos como la araña

Esperando atrapar oraciones, respuestas

Verdades, corazones

Para alimentar sus ganas de vivir

Mi alma era libre como la luna

Mirando en las noches los pecados

Los sueños de la gente.

Tantas sensaciones

Pasan por mi cabeza en ese momento

Tus palabras, tu imagen, tus besos.

Pensaba en tu linda forma de ser,

La forma en que te expresas y te ríes,

Pensaba si me podrías llegar a amar

Si eres feliz en mi presencia.

Y como voy hacer mañana

Para conquistarte de nuevo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...Me encanta lo que escribes!!

Nallely Ricaño dijo...

Yo creo que de esa manera la conquistaras mañana y pasado..!...

Un beso y mucha luz!..espero estes perfecto!

Anónimo dijo...

La verdad es que a el le basta conquistarla con lo pinta que es...
mero galan este tipo.
Muy bonito su escriyo, que escribas mucho más.
PROYECTO SECRETO PILAS PA ESA

Anónimo dijo...

con esas palabras tan desenfocadas de el angulo perfecto no conquistarias ni a una mujer con pensamientos mutantes. he comenzado a creer que te metes la mano al bolsillo piensas en puntos suspensivos, luego malgastas un papel con una mirada de metaforas incoherentes que llevan al mismo apogeo de desorden.

Ana

Anónimo dijo...

ama que es eso?

Anónimo dijo...

eso es un simple desprecio que se pone de pie cada vez que pierde alguna batalla

es bueno visitar tu blog, de vez en cuando es importante leer algo malo


Ana