martes, 26 de mayo de 2009

mas palabras de amor y muerte (Seré breve)

Seré breve:
El aroma de su piel se fue con el viento, su besos, su cuerpo, su amor... ella se fue tan lejos que en la distancia se perdió, caminando lentamente vi cuando se iba y en ese punto cuando ya no la veía, mi cuerpo reacciono, ya era tarde, cogió su camino y ahora me tocaría seguir el mío de la mano de la soledad y de mis pensamientos retorcidos. Entonces encendí uno de mis cigarros, de los que a nadie le gusta porque no tienen filtro, y me dije a mí mismo “voy por ella cuando el fuego llegue al indio” y lenta mente se consumía, y en el humo veía su rostro tan lindo, tan bello, me daban ganas de acariciarlo y darle un beso, pero cuando me acerque se desvaneció como su amor ese día en que se fue…
Esa noche llore, sabía que nunca más iba a volver, que fue un adiós, me senté a escuchar Leonardo Fabio, y a beber el destilado de su amor, mientras en una servilleta dibuje mi corazón muerto de frio, y entre melodía y melodía las lagrimas caían, y las calles se angustiaban y solo se veían las luces de la policía.
Y mientras caminaba sin rumbo, me eche a dormir en una banca del parque donde nació nuestro amor, a dos cuadras de donde murió.

3 comentarios:

Mona dijo...

Excelente Lokitoo!

Demasiado visual o quizás imaginativo...pero panpalble!

:)
Te chero! felicidad!

Anónimo dijo...

Quizá el amor no sea un verdadero karma como crees, hay que disfrutar los momentos mágicos. Es increíble que un escrito como el tuyo tan triste, tan cierto… toque nuestra puerta en algún o varios momentos de nuestras vidas. Es leer lo que se siente la perdida de un ser querido, de un “no mas” cuando se esperaba un sinfín de situaciones y emociones. Es tan triste pero tan cierto.
Plasmas sentimientos en letras, sos un teso, muchos envidiamos poder ser tan expresivos ♥♥♥ hd

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

una forma distinta de escribir poesias...pero me gusto...

un beso calido