una noche llego su casa armado de amor y disparo varios besos a su balcón donde resulto herido el corazón de la princesa, trato de enamorarla y curar su corazón con una caricia pero era delicada la situación, sangro tantas palabras que dibujaron varias frases, escondió el dolor entre sabanas, por la ventana entraba la luz de la luna manchando la sangre con un tono morado, las sombras hacían corrillo y tocaban los violines, mientras que sus cuerpos manchados de lujuria, caricias y tinta roja hacían el amor discriminadamente ante los ojos de la muerte.
la muerte que camina de la mano con el amor miran quien se va a llevar a quien, la muerte y el amor en una batalla donde las caricias flagelan las pieles sudadas, aspirando el aroma de de sus cuerpos pecadores en medio de la oscuridad la princesa en medio del dolor y la excitación clavo en el corazón del príncipe un cuchillo, la muerte siempre ganadora beso al amor se tomaron de la mano y murieron felices para la eternidad.
7 comentarios:
Genial...
Simplemente Genial..
Tan teso que sos!!!! Meroo!! Este escrito me gusta... está excelente, como dice la niña de arriba.... GENIAL
Es uno de los mejores escritos que e leido ultimamente...te felicito por tu gran capacidad de expresion.donde meteforicamente expresas la muerte del amor
besos camilo
ME HAN GUSTADO TUS RELATOS TIENES RAZON EL AMOR ESTA DE LA MANO CON LA MUERTE,APARTE CON LA LOCURA.
TE SEGUIRE LEYENDO CUIDATE
hola Loko, ciertamente, el amor y la muerte van de par a par. Te invito a venir a mi blog y leer lo que escribí el 20 y el 21.10.2009 acerca del amor. Ojalá te guste y te quieras quedar.
Por mi parte, a mi me gustó lo que leo de ti, y por eso me quedo.
Campanita te saluda y te tiende un lazo de amistad.
PARCERO!!! ESTE ES EL MEJOR ESCRITO DEL MES ENTRE LOS BLOGS QUE SIEMPRE VISITO QUE NO SON POCOS... MUY BUEN ESCRITO.
EL AMOR Y LA MUERTE ANDAN SIEMPRE INSEPARABLES... QUE INTERESANTE PERSPECTIVA. EXCELENTE ESCRITO INSISTO.
UN SALUDO DESDE LA GOTADEAZUR, POR ALLÁ LO ESPERO.
Bueno, BUENISIMO, escrito sensacionalmente...
Mucha luz novio, lo quiero!
Publicar un comentario