martes, 17 de noviembre de 2009

lejos

canción dedicada a mi princesa la niña que amo y que me a dado su corazón a cambio de amor. letra y video

clic en video

letra:

Recorriendo caminos he estado buscando el mío
Un camino que me lleve a mi propio destino
Y mi corazón escondido, en algún lugar de vació
Se encuentra perdido en su recorrido
Quiero irme lejos contigo,

Donde se unan nuestros cuerpos con el frió
Quiero darte la rosa, que tiraras en mi fosa
Quiero estar a tu lado beber el agua de tus labios

Me perdí en el mar de tus palabras
Entre sabanas y cortinas blancas
Y ni el fuego quemara este amor, porque de fuego es mi corazón
Y de hielo es mi alma

Colecciono tus besos bajo mi almohada,
Y los miro en mis noches solitarias
Regálame tus caricias, quiero ver tu sonrisa
Para toda la vida princesa mía

Quiero irme lejos contigo,
Donde se unan nuestros cuerpos con el frio
Quiero darte la rosa, que tiraras en mi fosa
Quiero estar a tu lado beber el agua de tus labios

Bésame, tómame de la mano
Llévame a tu nube de verano
Escapemos a donde se oculta el sol

http://www.youtube.com/watch?v=jNQsAL6wjQ0

7 comentarios:

Unknown dijo...

hey loco que cosa mas bonita!!!
El amor te tiene en un estado de inspiración geniaal! :D

Anónimo dijo...

te amo!!!!

Anónimo dijo...

En la simplicidad de mi mundo
saltan palabras o frases bonitas
que intentan salir de mi garganta,
pero son esquivas y tímidas,
se niegan a lo real ♥♥♥

Anónimo dijo...

hola Loko, asi quiero también... irme bien pero bien lejos con él...
Un beso de Campanita

Lady Nina dijo...

Que hermosa y divina la letra del puño que escribe

Nallely Ricaño dijo...

Digamos que todo se torna diferente
pero siempre debe ser con más ganas que siempre
mientras el año presente nos dice que se volverá viejo
y el año futuro se volverá presente.


Los mejores deseos y mucha luz!...♥

Anónimo dijo...

hola Loko,
disculpa por no haber venido antes. Pero más vale tarde que nunca, cierto?

Afirmo y evoco que esta es la época para acordarse de todos los amigos y en especial de la familia y de todos aquellos quienes marcaron la diferencia en nuestras vidas todos los años pasados.
También es el momento propicio para decirles que aunque no he escrito mucho, igual siguen sin intervalos constantemente en mis pensamientos y en mi corazón a pesar que la vida y las injusticias y desmanes políticos me han volcado hacia tantos lares.
Yo te deseo, en unión de TODA la Familia, la mejor de las Navidades y un Año Nuevo 2010 en el cual todos nuestros deseos se materialicen en grandes realidades, fruto de nuestro esfuerzo y dedicación.

No puede ser de otra forma, porque todos somos de buena CEPA.
Si tuviera la oportunidad de reunirme con Ustedes en una sola fiesta, seguro la pasaríamos muy bien.
Además, somos gente que quiere hacer de este mundo uno mejor de convivencia y ésto cada uno de nosotros, desde su humilde posición.
En el próximo 2010 y los años venideros, ruego a Dios que tengamos la oportunidad de seguir en contacto y hago votos por que podamos encontrarnos más a menudo.
Y así elevemos nuestros corazones, espíritu e intenciones y brindemos por ello.

Recibe de Campanita múltiples abrazos y múltiples..
BESOS**BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS*…….*BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS*…….*BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS**BESOS*

*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*

………..*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*……*BESOS*
…..*BESOS*
………..*BESOS*
*BESOS*……*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
………..*BESOS*

………..*BESOS*
….*BESOS*…*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
*BESOS*…………*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
….*BESOS*…*BESOS*
……….*BESOS

………..*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*……*BESOS*
…..*BESOS*
………..*BESOS*
*BESOS*……*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
………..*BESOS*