miércoles, 21 de abril de 2010

Es el aire que exhalas después de besarme el que quema mi piel, y esa mirada brillante que ilumina un mundo nuevo a base de hongos, marihuana y amor... es tu cuerpo un mar de sueños y mi barco de papel naufraga entre tus corrientes de aromas a roble y cerezas recién cogidas, tu cabello que cae del cielo como lluvia sobre tus hombros y cubre tu rostro de pasión, es cuando entro yo a levantarte la mirada y a ponerte el cabello detrás de la oreja y recorro tu cara de niña con una caricia y tomo tu cuello y te beso cada vez más fuerte y con mas amor y te digo con mis manos, no me dejes y te digo con mis labios no me sueltes y te digo con mi corazón ámame un poco más, y te sigo mirando hasta que me digas que me amas, y te digo “puedo fumar” y me dices “no” con voz de mimada, y yo digo “bueno” y nos seguimos amando hasta que se oculta el sol y los parques se llenan de sombras para cubrir el pecado de hacer el amor. Bajo la luna cantamos “soy tuyo” “algo contigo” “love me do” y de pronto una de NaDIE o una de la radio que me recuerde tu nombre, no puede faltar tus hermosos ojos, tu linda piel y tus abrazos tampoco, tampoco puede faltar un buen vino para que florezca el amor, a la mañana siguiente me levantare, vomitare, tomare agüita, diré “que hijueputa guayabo, me hizo tomar esa botella a mi solo”, meare y te seguiré amando más que siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lokito hermoso, te amo!!!
♥♥♥

¿xDIeGo? dijo...

parce, que buen blog...