viernes, 26 de abril de 2013

Alucinaciones de 3:58 AM

Te encuentro tendida en mi cama, lentamente te tomo entre mis brazos, apago la luz e inmediatamente un universo nos rodea, la oscuridad y el silencio, solo somos sol y luna perdidos en el tiempo, paso mi mano dibujando tu costado hasta tus caderas, te agarro una nalga y sonrió mientras levantas la mirada, es allí cuando entro en tu cuello y te devoro a besos la piel, cierro los ojos y me pierdo en ti, mis labios caminan hasta tu oído y susurro un te amo... es allí cuando explota de nuevo la cabeza y miles de mundos se desprenden de nosotros, las manos juegan entre cortos movimientos que no nos dejan alejar uno del otro, las miradas perdidas en la oscuridad, suaves gemidos contando cuentos, otra historia que comienza con tus labios... la quiero escuchar.

No hay comentarios: