martes, 12 de mayo de 2015

La mañana


De mañana llego, como un suspiro a un sofocante calor que atropella la ciudad por estos días, yo sin expresión quede mientras en la cama afinando el banjo me encontraba, la mire cuando entro por la puerta, no tenia reacciona alguna, la sorpresa lleno cada espacio de mi cabeza y estallaron cada neurona ¿deliraba de calor? No. ella de verdad había entrado en mi habitación.
Fue luz, un aire fresco en mi cabeza, sin mediar palabras un abrazo sello el encuentro, ese que se da cada mucho tiempo, el reencuentro de ese amor que revive en cada mirada y en cada fogosa caricia. Real, palabra que se me viene a la cabeza después de el encuentro y de que toda la mañana soñé, te toque, te bese, me introduje en su s ojos como un niño en una piscina en un verano salvaje, no quería quitar la mirada de ti un segundo, no quería perder el tiempo y cualquier abrazo era una excusa para alargar tu partida, "cinco minutos mas" los cinco minutos mas hermosos, que se extendieron a casi treinta, "me tengo que ir"  -palabras temidas- "abrázame diez segundos" diez segundos para cerrar los ojos y soñar con todo lo que habíamos sufrido, escondido y amado en todo este tiempo fuera de nuestros corazones, cada palabra era cortada con un beso, por pequeñas exclamaciones de pasión, los diez segundos corrían lentamente y el abrazo mas fuerte, el pasado y el presente nos interrumpen el futuro, "ahora si es hora de partir" abrir los ojos mientras te despedías, sonreí para verte partir, que cagada que tengas novio.

No hay comentarios: