domingo, 17 de febrero de 2008

Molotov cocktail


Seré simplemente el DJ de los licores que mezclara y distorsionara tu noche para que goces la estupida música electrónica, la danza de los ridículos, el sonido plástico ignorante y tonto a comparación de los sonidos bestiales, sutiles, de las melodías de Bach, Beethoven, Handel, Tchaikovky, el que te dará la dosis de adrenalina y sabor en copas de cristal o quizás un vaso desechable que te acompañe parte de tu fiesta, tu ritual nocturno, seré una sombra oculta, sin nombre, no me conoces, pero te daré de beber alegrare el instante en el que cortejas tu querida dama, el momento, y me rió de ti ridículo que le llevas a la mesa a una total desconocida un cóctel con esperanza de establecer una conversación y pedir su numero de teléfono, estupido y ridículo acto, para que te dejen como un baboso ante tus amigos “el varón” no que aremos pues, yo me iré a gozar los ruidos extremos del metal las melodías de las guitarras de acero las cabezas mutiladas de pasión, y beberé el fruto de mi trabajo hasta morir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjjjjj...cómo en serio vas hacer todo eso?...a que bandera que pesar de esos bobos que se creen varones..jajaja..pero muy charro..me gustaria trabajar en eso...jajaja.
No mentiras esta charrito tu escrito...espero que me invites por lo menos a un vasito de H2O bien servido..jajaja.
tome su PIKO..mua
Jhoana -la Mona

Andres! dijo...

agggg vea hay esta el mi bartender preferido.... es lo suyo...vas a llegar lejos men

Anónimo dijo...

excelente poema; apenas es para nuestra profesion.....

Anónimo dijo...

camilo sabe q, usted es un teso,q bakano de verdad q si, lo hace caer a uno en cuenta de las cosas q pasan como normales y q en realidad son hasta complejas.no hablamos mucho pero se q sos una exelente persona.kt