martes, 4 de marzo de 2008

LO INCIERTO DE LA FELICIDAD

Hay momentos en los que te pones a pensar cual tan incierto es tu futuro.
Que no tienes estabilidad en nada y quieres echarlo todo a la basura.
Dejar todo de lado y no dedicarte a nada, o simplemente, dejar de existir.

Cuando aparece una pequeña luz en tu camino que hace que todo valga la pena, pero sabes que quizá no dure mucho. Y cuando llega al fin ese fatal momento vuelves a estar como antes, sin nada que de verdad haga suspirar a tu corazón y que lo haga latir tan fuerte que parece que se fuera a salir.

Lastima que esos momentos sean tan pocos y que sea tan cruel y cruda la realidad que al que menos se lo merece le llegan como lluvia y a los que estan en el desierto de la penumbra e incertidumbre no les den ni una probadita de lo que de verdad es la satisfacción de la felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... como q el de los problemas existencialistas y trasendentales no soy yo, bienbenido al mundo de la incertidumbre conciente...

MI PANITA LO QUIERO MUCHO.
A LO BIEN Q SI, Y SABE Q PUEDE CONTAR CONMIGO... NO SOY INCONDICIONAL PERO CUANDO PUEDO HACER ALGO LO HAGO Y CON EL CORAZÓN, CON TODAS LAS GANAS!

SE ME CUIDA LLAVE!

Anónimo dijo...

HAY..NIÑO...pues es verdad es la triste, cruel y estupida realidad..pero bueno pa´eso estamos los parceros cuando se puede pa´ver en que se puede ayudar... HAY..EL AMOR... jajaja.

Hey parce te quiero un resto..
tome su PIKO.. MUA..JAJAJA

Jhoana- la MONA

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Andres! dijo...

Eso cuente con migo y marin pa las q sea men...y chimba q compartas esto con nosotros...la buena men