lunes, 18 de octubre de 2010

contando lagrimas

el daño que haces en mi alma, las palabras, la soledad que dejas es sangre después de los disparos, el silencio del poeta, las palabras que sangran mis ojos en gotas de cristal es el dolor de un corazón lastimado por el filo de tu frio ser, soy fuego que se extingue en el mar, soy luz tenue en la oscuridad, no soy un juego si es que te gusta jugar, los cerros de mi cuerpo no son para escalar al contrario se acarician con suavidad, yo dejo migas de pan para volver a empezar y recorrer el camino que dejan mis sentimientos, pero no caigo de nuevo en el agujero negro de tus sucias palabras, no soy mujer de esquina soy alma y cuerpo, carne y hueso, respiro, como, lloro y duermo, tengo sentimientos que todos los días entierro, y hago flotar en el viento, soy ternura, pero si me buscas soy ruda, soy vino que llego para quedarse, la sepa más dulce de la cava, un caramelo escaso, no quiero morir siendo presa de la lluvia, del frio de tu ausencia, no quiero ser el cadáver de la soledad que cultiva tu egoísmo, no quiero ser lagrimas sufrimiento, no quiero ser una nube de verano que desaparece con el viento

para: Alejandra Ramirez Tobon...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta!!!

alejandra dijo...

kami gracias por eso tan lindo q escribiste..totalmente cierto a lo q siento sabes q te kiero muchisimooo y gracias por subirme el animo!