domingo, 17 de octubre de 2010

mis sentimientos?

Como describo cada sentimiento que tengo en mi cuerpo en este preciso instante si el DOLOR que siento no me deja ver más allá de mi corazón, son tantas palabras pero no puedo leer tantas cosas escritas una sobre la otra, parece que en mis venas solo navega la SOLEDAD en un barco de papel, que pude ser fácilmente remplazado por otros labios sin AMOR, fue la TRISTEZA mas fuerte como para vencer los recuerdos y quedar perdido en algún lugar del olvido. La verdad duele más que la puñalada en el ombligo pero es más fácil de curar, pero me queda una simpleza en los labios de saber que un X comió de mi helado de maracuyá…

Quiero soñar con todo el mundo esta noche y dispararles en la cabeza (carita sonriente) al fin esto nadie lo lee… mi blog olvidado, mi mente loka, mi alma con dueña, mi corazón en letras y 154 cm de amor, son productos de mis sentimientos y mis sentimientos a nadie le importan.

2 comentarios:

Carolina! dijo...

Lokisimo de Barquisimeto a quien le escribes?
Por que si tiene dueño sientes dolor y te sientes solo?
Lokisimo de Barquisimeto un abrazo de barquisimeto y cabaré

kathy dijo...

CAMILITO HERMOSO PAPASITO, COMO QUE NADIE LLE TU BLOG, SI TODOS LOS DIAS ENTRO PARA VER CON DESILUCION QUE NO HAS VUELTO A ESCRIBIR NADA, SI ME ENCANTA ENTRAR Y RECONOCERME EN TUS LETRAS Y LLORAR Y REIR CON TANTAS EMOCIONES QUE SON TUYAS Y SIN VOS QUERERLO MUY MIAS, POR QUE SI QUE LE HAS PEGADO AL PALO.

TE READOROOOOOOO, TE MANDO MIL BESOS